COMPRE EL LIBRO "EL TRÁFICO NO TIENE SOLUCIÓN" Y DESCUBRA COMO CAMBIAR NUESTRAS CIUDADES

"Traffic has no solution. The communicated City" You can buy my new book on any country by internet using the links. It´s only in spanish by the moment. Thank you very much

Puede comprar en cualquier país del mundo el nuevo libro de Matías Fonte-Padilla.

Edición Formato Grande: tamaño din-A4, con 168 páginas, 113 fotos:
A través de www.bubok.com, AQUÍ

A través de www.lulu.com, AQUÍ

Edición Bolsillo: tamaño dina-A5, sin fotos, texto revisado:
A través de www.lulu.com, AQUÍ

En Santa Cruz de Tenerife, está disponible en las librerías La Isla (C/Castillo), El Atril (C/Suárez Guerra),
El Paso (C/ San Clemente), Unicornio (C/Santa Rosalía), Agapea (Avda. Tres de Mayo)

En San Cristobal de La Laguna, está disponible en las librerías Lemus (Avda. Trinidad) y El Águila (C/Carrera)

En la actualidad disponemos de dos ediciones, una Din-A4 con fotos y otra edición revisada en formato bolsillo.
Si desea comprarlo en una librería cercana a Usted, no dude en escribirnos, y se lo haremos llegar en exclusiva.

Disfrute del libro. Quedo a su disposición para cualquier comentario que deseen realizar al respecto.





Cada año, 15.000 conductores pierden todos sus puntos


Mientras existan vehículos existirán conductores, y estos provocarán accidentes. El 98% de los accidentes son debidos al factor humano, ya sea por descuido o por imprudencia. ¿vale la pena perder la vida por ello?. No somos perfectos, por lo que siempre habrán accidentes y muertos en la carretera, tomemos las medidas que sean o por muy seguros e inteligentes que sean los vehículos.
La única solución para acabar con esta sangría de vidas humanas es apostar por el transporte público definitivo, eliminando el tráfico privado de nuestras carreteras.
En España somos 23 millones de conductores, 23 millones de almas que se juegan la vida todos los días, sin ser conscientes de ello.
Como consecuencia de las campañas de la DGT han disminuido considerablemente los accidentes y los muertos, y gracias a la crisis existen menos vehículos en circulación y menos estrés en la carretera, pero esto es sólo transitorio.
Según elmundo.es:
"Alrededor de 15.000 conductores pierden al año todos los puntos de su carné de conducir, lo que supone que el número de personas que cada año agotan este saldo no supera el 0,06% del censo total de conductores, según destacó hoy el director general de Tráfico, Pere Navarro.

Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum en Madrid, el máximo responsable de la DGT indicó que "los reincidentes son pocos", pero "pueden hacer mucho daño", por lo que señaló que el permiso por puntos se diseñó específicamente para este tipo de infractores persistentes.

En total, desde que entró en vigor el nuevo permiso, en julio de 2006, se han cursado 3,7 millones de denuncias que llevaban aparejadas la pérdida de puntos y se han retirado 50.000 permisos, indicó el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, encargado de presentar a Navarro.

Para Navarro estas cifras "parecen razonables" teniendo en cuenta que en España hay más de 23 millones de conductores. En este sentido, destacó que "los accidentes de tráfico son una enfermedad grave" para la que "no hay tratamiento indoloro". Igualmente, destacó el caracter "extraordinariamente pedagógico" del carné por puntos."