COMPRE EL LIBRO "EL TRÁFICO NO TIENE SOLUCIÓN" Y DESCUBRA COMO CAMBIAR NUESTRAS CIUDADES

"Traffic has no solution. The communicated City" You can buy my new book on any country by internet using the links. It´s only in spanish by the moment. Thank you very much

Puede comprar en cualquier país del mundo el nuevo libro de Matías Fonte-Padilla.

Edición Formato Grande: tamaño din-A4, con 168 páginas, 113 fotos:
A través de www.bubok.com, AQUÍ

A través de www.lulu.com, AQUÍ

Edición Bolsillo: tamaño dina-A5, sin fotos, texto revisado:
A través de www.lulu.com, AQUÍ

En Santa Cruz de Tenerife, está disponible en las librerías La Isla (C/Castillo), El Atril (C/Suárez Guerra),
El Paso (C/ San Clemente), Unicornio (C/Santa Rosalía), Agapea (Avda. Tres de Mayo)

En San Cristobal de La Laguna, está disponible en las librerías Lemus (Avda. Trinidad) y El Águila (C/Carrera)

En la actualidad disponemos de dos ediciones, una Din-A4 con fotos y otra edición revisada en formato bolsillo.
Si desea comprarlo en una librería cercana a Usted, no dude en escribirnos, y se lo haremos llegar en exclusiva.

Disfrute del libro. Quedo a su disposición para cualquier comentario que deseen realizar al respecto.





Reunión con Fernando Clavijo, Alcalde de San Cristobal de La Laguna, Canarias

El martes 11 de junio me he reunido con D. Fernando Clavijo, Alcade de San Cristobal de La Laguna. Le he felicitado por sus acciones en pro de una Laguna más peatonal y mejor organizada, y le he presentado mis Principios para una ciudad comunicada. La Laguna viene demostrando que cuando una ciudad se planifica para los ciudadanos, privándola del tráfico privado, la ciudad gana. La peatonalización del centro y las acciones de dinamización han dado sus frutos, y ahora esta ciudad no es la misma que hace pocos años, cuando estaba llena de coches y ruido. Pero no ha sido un camino fácil. Al principio se contó con la oposición de muchos sectores, que pensaban que peatonalizando la gente dejaría de visitar el centro, y ten¡mían por sus negocios y acctividades. Sólo aplicando los Principios de la Ciudad Comunicada se logra que el espacio vuelva a ser de los ciudadanos, y disfruten de su ciudad como se hacía antaño, cuando las calles rebosaban vida, en vez de humo y atascos. La corporación municipal continúa trabajando en nuevos planes que mejorarán la calidad de vida de los laguneros y visitantes.

Trabajamos para mejorar

Desde mayo de 2013 estamos trabajando en el nuevo diseño de este portal de movilidad sostenible. En unos meses verás como se modifica completamente. Nos disculpamos por los inconvenientes que este proceso puede causar.

Estadísticas de accidentes en 2012 en España

El número anual de victimas mortales continúa disminuyendo. Desde el año 2004 se mantiene la tendencia, ya en el año 2012 "solo" murieron 1301 personas. Pero esa cifra sigue siendo enorme. Demasiadas familias rotas a causa del tráfico. Para ver la estadística de a Dirección General de Tráfico accede AQUÍ.